Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín nominada en los Fans Choise Awards

La cantante se encuentra emocionada por este éxito en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.-Mia Rubín es una de las jóvenes con un futuro prometedor en la música, en el que hasta ahora se ha sabido destacar por su peculiar voz y talento frente a las cámaras.

Hay que recordar que la joven de 16 años es fruto de uno de los matrimonios más estables del espectáculo, el de Andrea Legarreta y Erik Rubín quienes se han encargado de apoyarla en su carrera.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que la cantante reveló que sus seguidores la nominaron para la categoria Pop Juvenil, en la que seguramente competirá con otros grandes de la música.

Además Mia aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional que ha recibidio en el inicio de su carrera y es que apenas en diciembre del 2021 fue su debút por medio de un concierto virtual.

Me desperté con la sorpresa de que estoy nominada a dos categorías de @fhcamx. Gracias y vayan a votar” escribió en sus historias.

Seguramente sus miles de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo a la artista y es que hay que destacar que estos premios se encargan de brindarlos los mismos fanáticos por medio de sus votaciones.

Actualmente Mia Rubín se encuentra preparando su nuevo disco musical, a principios del año dio a conocer que será durante este mes cuando de a conocer su primer sencillo a lado de su papá.

Mia Rubín aparece con ropa de Erik Rubín

Hace un par de semanas que Mia publicó una serie de fotografías en las que apareció luciendo un ‘cuerpazo’ pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que utlizó ropa de Erik Rubín.

La cantante confesó que esta vez posó frente a la cámara pero utilizó algunas prendas de su papá, como una chamarra de piel en color negra, la cual se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores.

En esta nota