Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín sorprende a sus seguidores al aparecer con ropa de Erik Rubín

La joven cantante compartió nueva sesión de fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín actualmente es una de las cantantes más queridas por parte del público, fruto de uno de los matrimonios más estables del espectáculo conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubin.

Fue en diciembre del 2020 cuando la joven de 18 años decidió comenzar oficialmente con su carrera musical, al ofrecer su primer concierto virtual a lado de Erik Rubín con quien cantó algunos de sus éxitos musicales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Mia publicó una fotografía que formó parte de una sesión de fotografías que seguramente recientemente se realizó pero hubo algo que llamó la atención de sus fanáticos.

Y es que la cantante mexicana reveló que en esta ocasión para posar frente a la cámara optó por ir al closet de su papá y tomar su chamarra negra de piel, la cual se convirtió en uno de sus ‘outfits’ favoritos o por lo menos así lo dejó ver.

Me gustó mucho tu chamarra @erikcrubin” se puede leer en la publicación.

En la publicación sus fanáticos en cuestión de minutos hicieorn llegar sus muestras de cariño: “eres grande como persona y artista”, “hermosa mía”, “estás hermosa”, “espectacular”, “te ves maravillosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Andrea Legarreta y Erik Rubin se han dedicado a apoyar la carrera de Mia, incluso hace un par de meses que la joven apareció en el foro del reconocido programa ‘Hoy’ donde hasta cantó en vivo.

Mia Rubín lanzará nuevo sencillo musical con Erik Rubín

A inicios de año Mia Rubín realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde sus fanáticos aprovecharon esta oportunidad para cuestionarle de su vida personal y proyectos musicales.

La joven reveló que se encuentra preparando nuevas presentaciones en vivo además de lanzar su nuevo disco como solista.

En esta nota