Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

'Mi fortuna es amarte': así rindieron homenaje a Carmen Salinas luego de su última escena

"Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones", escribieron en sus redes sociales 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

"Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones", escribieron en sus redes sociales (YouTube)

"Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones", escribieron en sus redes sociales  | YouTube

MÉXICO.- La producción de la telenovela Mi fortuna es amarte realizó una pequeña pero significativa despedida a la actriz Carmen Salinas, quien formaba parte del elenco cuando aconteció su muerte el 9 de diciembre de 2021 y aunque fueron unos pocos minutos, el adiós fue emotivo.

Al inicio del capítulo del viernes, cuando los protagonistas Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) comunican a todos su deseo de estar juntos; acto seguido Chente se encuentra en el cuarto de doña Magos (Carmen Salinas) para contarle lo sucedido, mientras ella lo escucha tranquila y sonriente, recostada en una cama; esa fue su última escena.

"Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y diga que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. Gracias", fue el mensaje que se escuchó en voz de la actriz, mientras algunas imágenes de ella pasaban por la pantalla.

El elenco dice adiós 

A partir de ese momento su personaje no salió más durante la transmisión, hasta el final durante los créditos, con fotografías de ella abrazando a sus compañeros de elenco y en solitario.

"Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones @carmensalinas_56 @MiFortunaAmarte", fue el mensaje que el productor Nicandro Díaz publicó en su cuenta de Twitter, en cuanto terminó la transmisión del capítulo 45; tuit que los fans respondieron con sentidas palabras y agradeciendo que se recuerde de esta forma a la actriz.
 

En esta nota

Comentarios