Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Mi MJ": así felicita Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños

Este día, la actriz y cantante estadounidense Zendaya está celebrando su cumpleaños 25 y Tom Holland usó su cuenta de Instagram para felicitarla con un tierno mensaje.

Avatar del

Por Leslie Ortega

Este día, la actriz y cantante estadounidense Zendaya está celebrando su cumpleaños 25 y Tom Holland usó su cuenta de Instagram para felicitarla con un tierno mensaje.(Instagram)

Este día, la actriz y cantante estadounidense Zendaya está celebrando su cumpleaños 25 y Tom Holland usó su cuenta de Instagram para felicitarla con un tierno mensaje. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este día, la actriz y cantante estadounidense Zendaya está celebrando su cumpleaños 25 y Tom Holland usó su cuenta de Instagram para felicitarla con un tierno mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Desde que dio los primeros pasos en su carrera, Zendaya ha ido acumulando éxitos con sus papeles en grandes producciones, como la nominada al Óscar, Malcolm y Marie; el drama adolescente de HBO, Euphoria, y la nueva saga de Spider-Man, donde hace el papel de MJ, el interés romántico del superhéroe interpretado por Holland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Los fans sospechaban de esta relación desde hace muchos mese, pues la pareja parecía tener interactuar más allá de la pantalla. Aunque nunca lo declararon públicamente, se dio por confirmada la relación cuando se les vio besándose dentro un carro en Los Ángeles. A partir de entonces, también se les vio juntos en la boda de un amigo en común con lo que sus seguidores asumieron que el noviazgo era un hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by �� (@dreamofdaya)

La felicitación de Tom Holland

Esta vez, el mensaje de Holland es bastante claro en cuanto al cariño que le tiene a la actriz, pues publicó una fotografía en la que se les ve juntos en lo que parece ser el set de Spider-Man. Se trata de una fotografía al espejo tomada por Zendaya con una cámara digital mientras abraza a Tom por la espalda.

Al pie de la fotografía el actor escribió “Mi MJ” en referencia a la icónica pareja de Marvel que ambos interpretan en las películas. El actor también le escribió “Ten el más feliz de los cumpleaños y llama cuando despiertes”. La respuesta con la que Zendaya le correspondió el tierno mensaje fue “Llamándote ahora”, con un emoji de corazón.

Con estos tiernos mensajes la pareja enloqueció a los fans, quienes en seguida volvieron tendencia el nombre de Zendaya en Twitter, felicitándola por su cumpleaños y elogiando la relación de los actores. 

 
 
Zendaya y Tom volverán juntos a la pantalla en el estreno de Spider-Man: no way home, el cual está planeado para diciembre de este año. Zendaya también aparecerá en Dune, la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve (remake del clásico homónimo de 1984) y que contará con un gran elenco, con actores como Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson. 
En esta nota

Comentarios