Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Megan Fox rompió prenda de vestir para tener relaciones sexuales con Machine Gun Kelly

"Acabo de cortarle un hoyo en la entrepierna", dijo la actriz

Avatar del

Por Redacción/GH

"Acabo de cortarle un hoyo en la entrepierna", dijo la actriz(Especial)

"Acabo de cortarle un hoyo en la entrepierna", dijo la actriz | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox acudió a la entrega de los Billboard Music Awards en Las Vegas, Nevada, el pasado 15 de mayo. Por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de su paso por la ciudad y presumió un drástico cambio de look. También dejó ver que pasó momentos intensos con su prometido, Machine Gun Kelly. 

Entre las imágenes de su publicación, la actriz compartió una captura de pantalla en la que muestra su conversación con un diseñador. Fox le está pidiendo que repare su enterizo azul con piedras, pues, revela, le hizo un agujero en la entrepierna para tener sexo con el músico. 

“¿Este outfit azul es caro?, porque acabo de cortarle un hoyo en la entrepierna para poder tener sexo”, escribió la actriz en su mensaje. “Te odio, yo lo arreglaré”, le respondió el diseñador. 

Usuarios reaccionan

En redes sociales, los usuarios ya comentan la controversial revelación, pues han señalado en varias ocasiones que la pareja comparte demasiado en redes, por lo que son muy criticados.

También suelen causar polémica por sus extravagantes muestras de cariño, como el anillo con el que se comprometieron, el cual, supuestamente, le causa dolor a la actriz si intenta quitárselo. Así mismo, aseguran que la clave de su relación es beber la sangre del otro. 

Por otro lado, el nombre de Megan también se volvió tendencia por su cambio de look, pues muchos señalaron que luce irreconocible y han hecho comentarios negativos sobre su aspecto. 

En esta nota

Comentarios