Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Megan Fox

¡Por fin se divorcian! Megan Fox y Brian Austin Green

Megan ya había solicitado el divorcio anteriormente, en el 2015.

Ciudad de México.- La actriz Megan Fox y su ahora ex pareja Brian Austin Green, finalmente se divoria, después de que aprobaran con un sello el acuerdo de divorcio al que llegaron el pasado octubre.

De acuerdo con TMZ, el documento fue firmado este martes por autoridades legales. Megan y Brian tiene la custodia fiscal y legal de sus 3 hijos y aunque aún no se ha revelado mucho sobre la manutención de los niños, existe una referencia de convenio pactado fuera de la corte.

De igual forma, se reveló por una fuente cercana a los actores que no había un acuerdo prenupcial, por lo que hubiesen adquirido durante los últimos 10 años en su unión sería dividido en partes iguales.

Volverá a ser Megan Fox

Debido a esta situación, la actriz recuperará su nombre de soltera, por lo que pasará de ser Megan Green a Megan Fox.

La ex pareja se casó en una playa de Maui en el 2010, tan solo 5 años después Megan pidió el divorcio, aunque no fue hasta el 2019 cuando los papeles fueron retirados.

En el 2020 la actriz volvió a pedir su separación legal, por lo que se puso punto final a la relación.

Megan se comprometió con Machine Gun Kelly el mes pasado y supuestamente lo celebraron bebiendo la sangre del otro. Brian, aunque tuvo algunas aventuras amorosas, ahora está saliendo con Sharna Burgess y están esperando su primer hijo juntos.

En esta nota