Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Megan Fox revela la "vergonzosa" razón por la que dejó de beber alcohol

En una entrevista reciente, Megan Fox recordó el “penoso” momento que pasó en los Globos de Oro de 2009 debido a que se tomó “unas copas de más”.

Avatar del

Por El Imparcial

Megan Fox revela la "vergonzosa" razón por la que dejó de beber alcohol(Instagram)

Megan Fox revela la "vergonzosa" razón por la que dejó de beber alcohol | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente, la actriz y modelo estadounidense de 35 años, Megan Fox, reveló la razón por la que decidió dejar el alcohol, pues confesó que debido a “pasarse de copas” en una ceremonia de 2009, terminó pasando un mal momento frente a las cámaras.


En entrevista con el programa “Who What Wear”, la estrella de “Transformers” recordó la “penosa” noche que pasó luego de beber unas copas de más en los Globos de Oro, ceremonia en la que compartió mesa con Blake Lively y los Jonas Brothers.


De acuerdo con las confesiones de la actriz, Megan consumió Champagne de más y debido a los efectos del alcohol comenzó a decir cosas sin sentido; Sin embargo, la también modelo reveló que no recuerda qué dijo o hizo.


Los Globos de Oro de 2009


Estaba sentada en una mesa con Blake Lively y los tres hermanos Jonas y en el centro había botellas gigantes de champagne, y yo me tomé múltiples vasos. Me puse beligerante y dije un montón de mie***, me metí en muchos problemas por todo lo que dije, no me acuerdo todavía por qué, pero sé que fue así, pueden buscar videos de ese momento”, contó la actriz.


De acuerdo con E! Channel, en los Globos de Oro de 2009, Megan Fox le dijo a un entrevistador, que estaba transmitiendo en vivo, que estaba a punto de vomitar, que además no se sentía cómoda estando allí y que ella era “un hombre”, comentó.


En la entrevista, la actriz también dijo que le gustaría tener una “delantera” como la de Salma Hayek, contó, pero eso no fue lo que causó más conmoción, sino el hecho de que le dijera a los medios que Brian Austin, su entonces novio, no había querido ir a la premiación debido a su ego. Eso, y que confesara enfrente del público que había pasado días sin comer para poder “entrar en su vestido”, contó.


 

En esta nota

Comentarios