Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Megan Fox

Megan Fox habla de su "infernal" experiencia al drogarse con su novio, Machine Gun Kelly, en Costa Rica

Recientemente, la actriz estadounidense, Megan Fox, habló sobre su “aterradora” experiencia al consumir Ayahuasca, una "droga natural" que es ilegal en ciertos países, durante sus vacaciones en Costa Rica.

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente, Megan Fox, actriz y modelo estadounidense, se sinceró sobre el “aterrador momento” que vivió al consumir un “té psicodélico” con su novio, el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, mientras estaban de vacaciones en Costa Rica.


En entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live, el pasado lunes, la actriz de “Transformers” explicó que la experiencia en Costa Rica implicó ir a la jungla y limitar su ingesta de alimentos. Fue ahí donde tuvieron la oportunidad de probar la ayahuasca, una “droga natural” proveniente del Amazonas.


De acuerdo con el portal BBC, la Ayahuasca, también conocida como Yagé, es una mezcla de dos plantas, la enredadera de ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT).


Ésta, es prohibida en algunos países como Estados Unidos y el Reino Unido, pues, el Gobierno Británico, advierte que el consumo de Yagé puede tener serias implicaciones para alguien con problemas de salud mental, pues es un potente alucinógeno.


La experiencia de Megan Fox


“Fuimos a Costa Rica para probar esta droga en un entorno adecuado, con indígenas. Estábamos en medio de la selva”, comenzó explicado Megan Fox a lo que describió como una experiencia “nada glamorosa” pues contó que, al llegar allí, las personas no pueden comer nada hasta la una de la tarde, tienen que caminar una distancia muy larga y no pueden tomar un baño porque hauy sequía.


Fox compartió que antes de tomar la Ayahuasca, ella y Machine Gun Kelly tuvieron que ingerir un té de limoncillo, el cual, según las palabras de la actriz, la hizo vomitar todo lo que habían consumido.

Fue increíblemente intenso. El viaje de cada uno es diferente, pero en la segunda noche lo pasé realmente mal. Cambié el infierno por la eternidad y fue una tortura, porque no veía ni el principio ni el fin de ese momento. Tienes una muerte verdadera de tu ego. Es tu propio infierno psicológico”, confesó Megan Fox.


La actriz también mencionó que cree que la Ayahuasca es una “medicina” mejor que la psicoterapia o la hipnoterapia “pues va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que encierras”. Miley Curys es otra de las celebridades que a probado esta droga y definió su experiencia como “vomitar hasta echar las agallas”.

En esta nota