Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

"Mediocre": Andrea Legarreta y Mariana Ochoa se enfrentan en Los chiquillos de Hoy

La cantante de OV7 utilizó la palabra "mediocre" con uno de los niños de Los chiquillos de Hoy y así le respondió Andrea Legarreta

MÉXICO.- Durante la emisión de Los chiquillos de Hoy se vivió un incómodo momento entre Andrea Legarreta y Mariana Ochoa cuando la cantante utilizó la palabra "mediocre" con uno de los niños.

Mariana Ochoa, integrante de OV7, colabora como juez en el reality Los Chiquillos de Hoy, junto a Andrea Legarreta y Carlos espejel. El día de ayer se llevó a cabo la semifinal del reality y se vivió un momento de tensión entre Mariana y Andrea mientras comentaban las participaciones de los niños que pasarían a la final. La cantante utilizó la palabra “mediocre” durante la crítica hacia uno de los niños.

Ochoa le pidió al niño bailarín que aprendiera a “nunca ser mediocre” para alcanzar sus metas y que no se conformara con hacer poco esfuerzo. Ante esto y visiblemente molesta Andrea Legarreta interrumpió a la cantante para decirle que la palabra no le parecía adecuada para dirigirse a un niño.

"Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos", comentó Andrea un poco alterada. 

Mariana parece haber sentido como ataque esta intervención de la conductora porque enseguida explicó que no fue su intención hacer sentir mal a nadie.

Galilea Montijo tuvo que intervenir entre las jueces y buscó aligerar un poco la tensión al afirmar que las palabras se salen de control cuando "hay muchos sentimientos a flor de piel".

En esta nota