Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, está comprometida

La joven modelo de 22 años se casará con su novio, Louis Thornton-Allan

Avatar del

Por Amelia Obregón

La joven modelo de 22 años se casará con su novio, Louis Thornton-Allan(Tomada de la red)

La joven modelo de 22 años se casará con su novio, Louis Thornton-Allan | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Meadow Walker, la hija de Paul Walker, rompió las redes sociales al anunciar que se casará con Louis Thornton-Allan.

A ocho años de la muerte del protagonista de “Rápidos y Furiosos”, la joven de 22 años de edad, dio a conocer a través de un video que se comprometió con su novio actor.

En el material difundido en sus redes sociales, la joven enseñó su anillo de diamantes mientras nadaba en una alberca. Visiblemente emocionada, no pudo contener el llanto mientras acompañaba su publicación con varios emojis de corazón.

La gran noticia llegó a tan solo unas semanas de que la pareja confirmara su noviazgo. Hasta el momento se desconocen detalles de la próxima boda.

MEADOW PODRÍA PARTICIPAR EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

La franquicia de Rápidos y Furiosos todavía tendrá por lo menos dos películas más, y según los testimonios la onceava entrega sería la última, por lo que Meadow podría aparecer en las siguientes películas.

"No descartaría nada", dijo Vin Diesel en una entrevista a Daily Pop de E! News, con relación a una participación de Meadow.

"Simplemente déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado".

Según revela la fuente, Meadow y Cody, hermano de Paul, estuvieron constantemente en el set de Rápidos y Furiosos 9, revisando que el legado del actor "pueda incorporarse", por lo que la modelo ya conocería a la gente al rededor de la película.

En esta nota

Comentarios