Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Me hubiera gustado echarle los perros": Eric del Castillo confiesa que le atraía Silvia Pinal

En el homenaje a Silvia Pinal, el actor se sinceró sobre sus sentimientos por la actriz 

Avatar del

Por Leslie Ortega

En el homenaje a Silvia Pinal, el actor se sinceró sobre sus sentimientos por la actriz (Especial)

En el homenaje a Silvia Pinal, el actor se sinceró sobre sus sentimientos por la actriz  | Especial

MÉXICO.- El pasado 18 de octubre, la actriz mexicana Silvia Pinal recibió un homenaje por sus años de trayectoria y sus contribuciones al cine y a la televisión mexicana. La señora Pinal recibió una medalla con su nombre rodeada de sus colegas del medio, sus seres queridos y la prensa. 

Fueron los periodistas quienes rindieron el homenaje a la actriz y establecieron el llamado Premio Silvia Pinal que cada año será otorgado a quienes se destaquen en la actuación.Entre los famosos que estuvieron presentes en la ceremonia se encontraba Sylvia Pasquel, quien habló con orgullo del homenaje que su madre está recibiendo en vida. 

"A todos ustedes le debe dar orgullo de que cada año la prensa, que son ustedes, van a estar festejando a una celebridad [...] a alguien que se ha distinguido en su carrera en nuestro México y que lo ha llevado a otras latitudes", dijo la actriz de su madre. 

Eric del Castillo se confiesa 

Pero sin duda quien más sorprendió con sus declaraciones fue Eric del Castillo quien asistió al evento junto a su hija Verónica. El actor reveló que en su momento se sintió muy atraído por Pinal, cuando trabajaron juntos y que se quedó con ganas de "echarle los perros", según sus propias palabras. 

"Esa señora es un icóno de la carrera artística, siempre ejemplar, siempre triunfante en todo lo que hacía, siempre hermosa y bonita. Me hubiera gustado echarle los perros en su tiempo. Trabajamos poco, pero sí trabjamos varias veces y siempre la veía yo hermosa y todo. Estaba riquísima, riquísima la señora. Y tenía unas piernas… hasta la fecha". 

Esto declaró el actor a la prensa mientras su hija lo miraba sorprendida y lo regañaba por lo bajo. Las películas en las que trabajaron juntos fueron El ángel exterminador, del icónico director español, Luis Buñuel, y María Isabel, un éxito en los cines de 1968. Ambas producciones son apenas una parte de la extensa trayectoria del paso de Pinal en la Época de Oro del Cine Mexicano. 

En esta nota

Comentarios