Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itatí Cantoral

Mayrín Villanueva felicita a los hijos gemelos de Eduardo Santamarina por sus cumpleaños con tierno mensaje

Por motivo del cumpleaños de Roberto y Eduardo, los gemelos de Eduardo Santamarina, la actriz Mayrín Villanueva les dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y cantante mexicana, Itatí Cantoral, celebró de lo grande el cumpleaños de sus gemelos Roberto y Eduardo, hijos también de Eduardo Santamarina, quienes cumplieron 21 años.


Para la fecha tan especial, Cantoral compartió por medio de sus historias de Instagram algunas imágenes de la cena que organizó para los gemelos y en la que estuvo presente su hija, María Itatí, y la novia de uno de sus hijos.


No fue la única que los felicitó


Eduardo Santamarina también publicó un video en el que mostró cómo han cambiado sus hijos en sus 21 años, el cual mencionó que hizo con la ayuda de su hija Julia; Sin embargo, la dedicatoria que más cautivó en redes fue la que hizo la esposa del actor de “La Desalmada”, la actriz Mayrín Villanueva.


A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una tierna imagen de los mellizos soplando las velas de un pastel, acompañados de su hermana menor, además acompañó la postal con un mensaje:

Este par de cumpleañeros guapos, los adoro y les deseo toda la felicidad siempre. Sigan cumpliendo sus sueños. Gracias por permitirme acompañarlos en este camino”, agregó Mayrín Villanueva.


De acuerdo con los medios, Mayrín e Itatí mantienen una relación en la que predomina el respeto y la admiración, pues en el pasado, la actriz de “Si nos dejan” mencionó: “De esa historia de amor (el matrimonio de Cantoral y Santamarina) sólo tengo dos hijos maravillosos, que son Roberto y Eduardo, e Itatí es una mujer encantadora con nosotros. Lo único que yo puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos, aparte de una súper mamá que educa maravilloso”, expresó Villanueva.

En esta nota