Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Burrola

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola protagonizan campaña romántica

La pareja se dejó ver muy enamorados en este video

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más apuestos del medio del espectáculo, y desde su ruptura con Aislinn Derbez, ahora se encuentra feliz disfrutando de su nueva relación con Paulina Burrola.

En los últimos meses la pareja ha ido compartiendo en sus redes sociales parte de su relación, incluso han compartido viajes y paseos juntos, donde Paulina ha tenido la oportunidad de convivir con Kailani, hija del actor.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Paulina Burrola que compartió un video en el que se le puede ver posando frente a la cámara a lado de Mauricio Ochmann para una campaña de publicidad en la que trabajaron juntos.

Al parecer esta es la primera vez que la modelo sonorense y el actor trabajan juntos, en la grabación se les pudo ver muy juntitos y enamorados, pero sobre todo felices por la etapa que están viviendo en su noviazgo.

Muy feliz de formar parte de la familia @kswissmexico con @mauochmann  LY …. Les dejo un poquito del detrás de cámaras. #kswiss @roddogmakeup ” escribió la modelo en la publicación.

En al publicación recibieron muchas muestras de cariño y buenos deseos: “hermosa pareja”, “par de guapos”, “ternuritas”, “que guapos se ven”, “son una pareja maravillosa”, “bendiciones para los dos” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La pareja se conoció por medio de conocidos, que al final los presentaron y al conocerse se llegaron a enamorar, la misma Paulina reveló para los medios de comunicación que la trataba como todo una “princesa”.

Paulina Burrola trae por primera vez a Sonora a Mauricio Ochmann

Hace aproximadamente un mes Paulina Burrola y Mauricio Ochmann asistieron juntos a una boda en San Carlos, Sonora, al parecer de una amiga cercana de la modelo, ambos lucieron muy guapos y enamorados.

Fue la joven quien compartió un emotivo video en el que aparece Mauricio Ochman dandole algunos besos en la mejilla, mientras que en el fondo se puede ver la hermosa playa.

En esta nota