Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola aparecen en traje de baño

La pareja se dio una escapada a la playa    

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más apuestos del medio del espectáculo, tras su separación con Aislinn Derbez ha estado en constante polémica, a pesar de que ambos mantienen solamente una relación de amistad, respeto y cariño.

De hecho fue el año pasado, cuando el actor reveló que se encontraba rehaciendo su vida, con la modelo sonorense, Paulina Burrola, con quien se le ha visto constantemente y hasta la joven ha podido convivir con la hija de Aislinn: Kailani.

Hace unas horas Paulina publicó en sus historias de Instagra, que se encontraba disfrutando de la playa a lado de Mauricio Ochmann, al parecer ambos decidieron darse algunos días de descanso para estar juntos.

En una de las fotografías que la modelo publicó aparecen en traje de baño, dejaron ver sus “cuerpazos”, el actor por su parte posa sin camiseta, mientras que Paulina Burrola deja al “aire” su mini cinturita en un hermoso traje de baño en color rosa.

El Imparcial: imagen de artículo

I love you @mauochman” escribió la ‘influencer’.

La pareja ha “gritado a los cuatro vientos”, el amor que ambos tienen, mientras que sus seguidores han manifestado la bonita pareja que hacen, aunque hay muchos que “ya no le creen” al actor, porque supuestamente lo mismo le “decía” a su expareja.

En alguna ocasión Paulina reveló que Mauricio es todo un “princípe” y que la ocnquistó como a la “antigua”, a pesar de que se conocieron por medio de las redes sociales y una amiga en común, la realidad es que primero fueron a una cita, pero el flechazo se dio desde un principio.

A pesar de esta nueva relación que mantiene Ochmann con la modelo, se da el tiempo de estar con su hija Kailani, fruto del matrimonio que manutvo con Aislinn Derbez, incluso hace apenas unos días que se encontraba de vacaciones con ellas.

Mauricio Ochmann no conocía a Omar Chaparro

El actor confesó que durante la grabación de la película ‘¿Y como es él 2?’ tuvo la oportunidad de conocer mejor al comediante y hasta formar una amistad, incluso han llegado hacer bromas “familiares” juntos.

“No nos conocíamos, o sea, obviamente yo sabía quién era Omar Chaparro, y dije qué padre trabajar con Omar […], debe ser muy agradable y a todo dar y no me equivoqué. Así como los personajes se fueron conociendo Omar y yo nos fuimos conociendo en la película”, contó.

En esta nota