Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mauricio Ochmann se prepara para 'Halloween' a lado de su hija


El actor compartió el proceso de realizar una calabaza para ‘Halloween”

Avatar del

Por Redacción/GH

Mauricio Ochmann se prepara para 'Halloween' con su hija(Instagram)

Mauricio Ochmann se prepara para 'Halloween' con su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann en los últimos meses ha estado en vuelto en polémicas, al dar a conocer su nuevo noviazgo con la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien se la ha dejado ver muy enamorado.

Pero a pesar de su agenda tan apretada, el actor se da el tiempo de poder estar con su hija Kailani, fruto del matrimonio que mantuvo con Aislinn Derbez, que a pesar de su separación ambos han mantenido un lazo de amistad en honor a la menor.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el artista publicó una serie de videos en el que dio a conocer que se encontraba a punto de “jugar” con su hija, para pasar una tarde agradable.

En el video se puede ver a Mauricio a lado de Kailani desde su cocina, mientras que preparan una calabaza, para usar su creatividad y utilizarla en las próximas fechas de ‘Halloween’.

 

Pastel?” Escribió el actor en la publicación.

En las imágenes se puede ver como el artista va recortando la calabaza para poder formar una “cara” y que se viera un poco “terrorifica” con el objetivo de que fuera un adorno para su casa.

Además Mauricio también compartió una imagen en la que aparece a lado de su hija, descansando desde el sillón de su casa, lo usuarios hicieron llegar sus muestra de cariño: “eres un super papá”, “son lo máximo”, “son un amor”, “que bellos”, “lucen guapísimos”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola una historia de amor

Hace unas semanas la modelo sonorense reveló que estaba profundamente enamorada del actor y que hasta lo llegaba a considerar un “principe” por las atenciones que llega a tener con ella.

Además Paulina confesó que se llegaron a conocer por una amiga en común, Mauricio decidió invitarla a un café y ahí es cuando empezaron a conocerse hasta que ambos decidieron iniciar su relación.
 

En esta nota

Comentarios