Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez recuerda accidente de equitación: "Quedé en shock y perdí la memoria del evento"

Así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde además de narrar el accidente, también comparte imágenes al lado de su hija tomando clases de equitación. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija mayor de Eugenio Derbez compartió con sus seguidores en redes sociales un momento traumatico de su niñez, al recordar un accidente que sufrió practicando equitación al lado de su padre.

Desde su perfil de Instagram, Aislinn Derbez narró el aparatoso accidente que sufrió y que ocasionó lesiones graves, al grado de perder la memoria de lo que ocurrió cuando tenia tan solo 12 años.

La actriz de “A la mala” compartió su mala experiencia con este deporte y explicó las razones por las que todavía lo practica, logrando una pronta reacción de sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

Un fuerte recuerdo de su niñez

La actriz explicó en su post como fue la experiencia que casí la hace no volver a montar un caballo en su vida, recordando que fue una actividad que desarrolló al lado de su padre, pero le trajo tristes recuerdos.

"Cuando tenía 12 años mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento", narró al inicio de su post.

Posterior Aislinn explica que a partir de ese momento le dieron miedo los caballos y fueron pocas las veces que volvió a montar uno, siempre y cuando fueran despacio.

Pero fue el amor a su hija lo que la ha motivado a enfrentar sus miedos e intentar de nuevo esta actividad, todo por acompañar a Kailani en algo que le apasiona.

"Desde que Kai tenía un año notamos su enorme pasión por los caballos (siendo algo nuevo y desconocido para Mau y yo) y desde entonces tratamos de llevarla seguido a que los vea y los monte", explicó.

Comparte la actividad con su hija

Su mejor motivación para combatir su temor a los caballos ha sido compartir esta actividad con su hija, "Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos", platicó.

En la publicación, Aislinn adjuntó algunos videos y fotos de ella misma y su hija montando un caballo en lo que parece ser un establo: “Hoy me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, continuó en el escrito.

Posterior Aislinn agradeció a su hija por forzarla a probar algo nuevo: “Gracias Kai, por siempre sacarme de mi zona de confort”, concluyó, no sin antes agradecer a las maestras con las que toman clases de equitación.

Superando su relación anterior

Por otra parte, en días recientes, la actriz de La casa de las flores estuvo en medio de la polémica, luego de que la novia de su expareja, la modelo Paulina Burrola, reveló algunos detalles de su relación con ella y los comentarios de los ‘haters’ sobre ambas.

Durante una entrevista con el matutino Hoy, la modelo originaria de Hermosillo, Sonora, habló sobre las constantes comparaciones que existen entre ambas y admitió que Aislinn es una mujer “bellísima” a la que ha conocido, más que nada, por su relación con la hija de Mauricio.

“Sí, tenemos una buena relación”, dijo en la entrevista. “Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, concluyó sobre la dinámica que lleva con la actriz y modelo.

Además, respondió a las críticas que abundan en redes sociales y las comparaciones que han hecho entre la modelo y Aislinn: “Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad. Yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos para eso. Sinceramente, yo creo que la belleza depende de los ojos de quien la vea”, comentó.

“Aislinn es bellísima, evidentemente, y al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, concluyó.

En esta nota