Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barbie

Mattel revela colección de muñecas inspiradas en película de Barbie

La línea de muñecas incluye los atuendos que serán mostrados en el largometraje y accesorios personalizados.

Ante el éxito de la promoción para la película de Barbie, Mattel y Warner Bros. Pictures han decidido aprovechar la situación y colaborar en una colección de muñecas inspiradas en la anticipada cinta de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Barbie, la película, es ya un evento histórico para Mattel y estamos más que listos y emocionados para que los fans disfruten de la muñeca más famosa del mundo y vivan la experiencia como nunca antes en la gran pantalla”, afirmó Lisa McKnight, directora global de Barbie & Dolls de Mattel.

La línea de muñecas incluye los atuendos que serán mostrados en el largometraje, los cuales fueron inspirados en algunos de los primeros modelos de muñecas de la marca, e incluso cada figura vendrá con accesorios personalizados para cada personaje.

La nueva línea de juguetes captura el corazón, la diversión y la alegría de Barbie. Permite a los fans de todas las edades celebrar a sus personajes y escenas favoritas de la película. ¡Qué manera tan increíble de inaugurar el verano!”, agregó McKnight.

Del mismo modo, Mattel lanzará el auto convertible de Barbie, caracterizado por su tonalidad rosada y su nombre en las placas.

Por otro lado, tampoco pueden faltar la imprescindible casa de muñecas, que recreará a la perfección la casa de Barbie mostrada en los adelantos de la cinta.

La compañía reveló que la colección ya está disponible en las principales tiendas de juguetes y entretenimiento., tales como Walmart o Amazon.

En esta nota