Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barbie

Desde Karol G hasta Dua Lipa para el soundtrack de la película de Barbie

Estando tan cerca de que Barbie se estrene, acaba de salir la lista del soundtrack de la película en la cual participan grandes artistas, desde Karol G hasta Dua Lipa.

La película de Barbie es una de las cintas más esperadas de este 2023, esta historia estará siendo protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y ya está comenzando a hacer ruido al estar a días de su estreno.

Por medio de la revista Rolling Stone reveló la banda sonora que se estará escuchando en la película dirigida por Greta Gerwig. Anteriormente, los fans de la muñeca ya se habían cuestionado por qué es que no aparecía la emblemática canción de Aqua.

Ahora parece que las plegarias por los seguidores han sido escuchadas, pues el álbum oficial se lanzará con artistas que se encuentran en muy buena posición a nivel mundial actualmente, como es el caso de Karol G y Dua Lipa.

¿Quiénes son los cantantes?

Desde la cuenta de Instagram de la revista Rolling Stone se reveló el “Barbie The Album” saliendo una parte del Line Up.

No obstante, este jueves se dio a conocer que también participaron:

El álbum estará disponible el 21 de julio, el mismo día en que la película llegará a cines de todo el mundo.

¿Habrá más artistas?

Al parecer esto no es todo, pues la lista completa se estará presentando a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Además, Warner Bros estrenó un segundo tráiler de “Barbie, la película" con el que compartieron más detalles sobre la historia de la muñeca consentida de niñas y niños.

Te puede interesar:Dua Lipa le dará vida a “Barbie Sirena” en Barbie Live Action

En esta nota