Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Oli London

“Matan” en redes a imitador de Jimin, de BTS, Oli London

La noticia posteada en un sitio de bromas, en las que decían que Oli London se había quitado la vida porque le dijeron que jamás se parecería a Jimin, de BTS.

CIUDAD DE MÉXICO.- El imitador de Jimin, integrante de BTS, Oli London, fue tendencia esta mañana en las redes sociales al anunciarse su supuesta muerte, lo que causó gran conmoción entre sus fans.

De acuerdo a los medios británicos, en una página de bromas se dijo que Oli London quien es fanático extremo de la agrupación surcoreana de k-pop, BTS, había sido encontrado sin vida en su casa de Londres.

Posteriormente se supo que la noticia pudo haber sido inventada y que, incluso, se decía que habían encontrado una nota de suicidio, en la que supuestamente explicaba que se había quitado la vida que le habían hecho llegar una nota anónima en la que le decían que jamás llegaría a parecerse a su cantante favorito, Jimin, de BTS.


PIDEN RESPETO FANS DE OLI LONDON

Tras revelarse la presunta muerte del imitador, los fanáticos y seguidores de Oli London pidieron que respetaran al artista, en caso de que fuera cierto, ya que no ha habido una declaración oficial al respecto y si se había quitado la vida pudo haber padecido de alguna enfermedad mental.

Pero según algunos medios de comunicación, la confusión entre los simpatizantes de Oli London se incrementó cuando en su cuenta de Twitter se publicó la leyenda En memoria de oli london q”.

Oli London alcanzó la fama tras declararse fan del k-pop, en 2018 y del grupo BTS, en especial, de uno de los siete integrantes de la “boyband”, Jimin.

Incluso, se habría realizado algunas cirugías en el rostro para parecerse aún más a su cantante estrella, aunque también ha demostrado que le gustan otros grupos como ATEEZ y Stray Kids.

Oli London habría intentado ejercer una carrera musical de k-pop y realizó algunos videos de los temas “Perfection” y “Mirror Mirror”.

En esta nota