No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

BTS encabeza lista de artistas más tuiteados en los Estados Unidos durante los últimos 6 meses

Beyoncé, Kanye West y Harry Styles también se encuentran en el listado.

Avatar del

Por El Imparcial

Los famosos han tenido mucho crecimiento en popularidad en los últimos meses.(Ilustrativa/GH.)

Los famosos han tenido mucho crecimiento en popularidad en los últimos meses. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este martes, Twitter publicó una lista de los 10 artistas más tuiteados en los Estados Unidos durante los últimos seis meses;  BTS se posiciona como el #1.

La red social lanzó el informe de tendencias bajo el lema "Twitter From Home”, este analiza la actividad de tweets realizada entre el 1 de marzo y el 1 de septiembre, que abarca los seis meses de la cuarentena por Covid-19.

La banda surcoreana BTS, que recientemente batió récords con su último sencillo, "Dynamite", encabezó la lista. NCT y ATEEZ se ubican en los números 6 y 8, respectivamente.

En otros lugares, Kanye West se ubica en el segundo lugar, y aunque no había lanzado mucha música propia este año, el rapero se ha abierto camino en numerosos titulares en su intento por postularse para la presidencia en las elecciones de 2020.

Beyoncé completa el top 3. Su película de Disney Plus, "Black Is King", es también la segunda película más tuiteada durante el mismo período de tiempo, justo detrás de "Black Panther".

Megan Thee Stallion y Cardi B, quienes recientemente dejaron caer "WAP" al éxito en las listas y una tendencia de baile en TikTok, también aparecen en la lista.

Bad Bunny, el único artista latino en la lista, provocó una gran cantidad de reacciones cuando se vistió de mujer al principio de la cuarentena para su video musical “Yo Perreo Sola”.

Mientras, Harry Styles se presenta en el puesto número 10.

A continuación la lista completa:

    BTS
    Kanye West
    Beyoncé
    Pato
    Semental Megan Thee
    NCT
    Bad Bunny
    ATEEZ
    Cardi B
    Harry Styles

En esta nota

Comentarios