No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

BTS lanzará su “MTV Unplugged” dentro de tres meses

Las superestrellas del K-Pop realizarán su presentación desde Seúl, Corea del Sur, el próximo 23 de mayo, a las 21:00 horas.

Avatar del

Por El Imparcial

El estreno será simultáneo en todo el mundo.(Instagram)

El estreno será simultáneo en todo el mundo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Para los fanáticos del grupo de K-Pop más exitoso del momento, BTS, la televisora MTV les preparó una gran sorpresa, ya que podrán ver a sus estrellas favoritas en un concierto íntimo que los jóvenes coreanos ofrecerán en exclusiva para el canal.

El próximo 23 de mayo, a las 21:00 horas, se estrenará mundialmente el “MTV Unplugged Presents: BTS”, una edición especial de la ya conocida serie de conciertos, en el que se ofrecerá a los fanáticos un asiento en primera fila para versiones Unplugged de los mayores éxitos de BTS y las canciones de su álbum más reciente, "BE".

El MTV Unplugged (en español "MTV Desenchufado" o "Desconectado") son pequeñas series de conciertos organizados por el canal de televisión estadounidense MTV y tuvo un auge en la década de 1990, en donde varios artistas se consagraron como los máximos del momento.

El formato fue creado en 1989, de acuerdo a los datos publicados en Internet, y desde entonces ha creado mucha atracción al público, ya que en cada presentación los artistas pueden experimentar con sus grandes éxitos, con nuevos arreglos, utilizando instrumentos nuevos y diferentes que ayudan a tener una mejor resonancia.

La presentación será realizada directamente desde Seúl, Corea del Sur, donde la agrupación ofrecerá versiones nunca antes vistas de sus canciones más importantes de su carrera, incluyendo los temas de su más reciente disco “Be”, que fue lanzado como “Deluxe Edition” en noviembre de 2020.

“Be” alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard con los temas “Dynamite” y “Life Goes On”, interpretados por la "boy band" surcoreana compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

En agosto pasado, BTS realizó su presentación en los “Video Music Awards (VMA)”, donde presentaron por primera vez en televisión su tema “Dynamite” y se llevaron los premios de “Mejor Pop”, “Mejor Grupo”, “Mejor K-Pop” y “Mejor Coreografía”.

 
En esta nota

Comentarios