Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

MasterChef Celebrity: filtran nombres de posibles concursantes

El público espera que la nueva temporada esté a la altura de la anterior   

Avatar del

Por Redacción/GH

El público espera que la nueva temporada esté a la altura de la anterior Especial(Especial)

El público espera que la nueva temporada esté a la altura de la anterior Especial | Especial

MÉXICO.- Luego del éxito que alcanzó la primera edición de MasterChef Celebrity, se especula que una segunda temporada del programa está por llegar a las pantallas. Según reporta el medio de espectáculos TVNotas, los nombres de las celebridades invitadas se han filtrado y el reality empezaría una vez que termine la actual emisión de La Academia 20 años

Uno de los participantes sería Carlos Quirarte, quien recientemente dio a conocer que abandona Sale el sol. Así mismo, Alex Kaffie reportó que otras celebridades que han audicionado para el reality son Karla DíazKarla Díaz y Rafael Serdán. 

La primera semana de julio arrancan las grabaciones de la segunda temporada de Máster Chef. ¿Celebridades? Ya estoy haciendo pesquisas para dar en exclusiva los nombres de las celebridades que participarán en dicho programa de cocina. Mientras eso ocurre le informo que entre quienes hicieron casting están Carlos Quirarte, Karla Diaz... Rafael Serdán y Curvy Zelma", escribió el periodista en su columna.

Piden a la producción elegir bien 

Por el momento, son todos los nombres que se han mencionado en torno a la nueva temporada del show, pero se espera que pronto se filtren más posibles concursantes. De igual forma, el público tiene expectativas muy altas de los famosos, ya que la emisión pasada tuvo a celebridades de la talla de Laura Zapata, Paty Navidad y Paco Chacón. 

Así mismo, los usuarios de redes sociales piden a la producción que sean selectivos en los castings, pues ha surgido mucha inconformidad con la elección de los concursantes de La Academia 20 años.  

"Después del mal casting que hicieron con los nuevos académicos, tenemos toda la fe en que la producción de MasterChef seleccione a los mejores famosos o los que hagan esa química controversial o divertida que ya vimos en su edición pasada”, es el comentario de un internauta. 

En esta nota

Comentarios