Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

MasterChef Celebrity: Estos son los finalistas

Este viernes, una nueva celebridad fue eliminada del reality 

Avatar del

Por Leslei Ortega

Este viernes, una nueva celebridad fue eliminada del reality (Instagram)

Este viernes, una nueva celebridad fue eliminada del reality  | Instagram

MÉXICO.- MasterChef Celebrity está a punto de entrar a su recta final y este viernes una de las celebridades tendrá que decir adiós a la cocina del reality. Luego de que el episodio pasado Aída Cuevas, representada por Matilde Obregón, tuviera que renunciar al programa por problemas de salud, solo quedan cinco estrellas en la competencia: Germán Montero, Laura Zapata, Paty Navidad, Stephanie Salas y Paco Chacón. 

El primer reto de la semifinal, consistió en preparar un platillo que incorporara la cerveza, ya sea clara u oscura. Luego de 45 minutos para terminar sus creaciones, los famosos presentaron sus platillos a los chefs y el que sin duda logró conquistar sus paladares fue el de Paco Chacón, el primero en pasar a la final. 

“Es una emoción indescriptible, yo venía a no ser el más burro y la verdad es que estoy agradecido de ser el primero en estar allá arriba; agradecido con ustedes compañeros, con los chefs y todo el mundo”, dijo Paco para luego subir al balcón. 

Posteriormente, los famosos restantes se enfrentaron en un reto que podía ayudarlos a salvarse de la eliminación. Este consistió en preparar un tamal, dulce o salado. Los famosos tuvieron mucha libertad para preparar el típico platillo, lo cual para muchos agregó dificultad, además de que solo pudieron ir una vez al área de utensilios. 

En este reto, fue Germán Montero el ganador y el segundo en subir al balcón con los finalistas. Posteriormente, fueron las famosas las que se enfrentaron en el último reto del programa, donde una de las tres quedaría eliminada. 

¿Quién deja el programa?

La tercer finalista fue Paty Nvidad, después de preparar una piña especial para curar "la cruda". Entre lágrimas, Paty agradeció las palabras de los chefs, ya que con su regreso al programa no se sentía a la altura de sus compañeros. 

Finalmente, solo quedaron Laura Zapata y Stephanie Salas y luego de algunos minutos de suspenso el chef Herrera anunció que fue Stephanie quien pasaría a la final por lo que Laura Zapata quedó eliminada este viernes. 

En esta nota

Comentarios