Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Los 5 peores platillos de MasterChef Celebrity México

Los 5 peores platillos presentados en el programa de MasterChef Celebrity México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los 5 peores platillos(Tomada de la red)

Los 5 peores platillos | Tomada de la red

Ciudad de México.- Cuando inició la primera temporada de MasterCjef Celebrity México, muchos de los participantes dijeron que no sabían cocinar nada.

"Se me quema el agua" fue una de las frases que muchos dijeron durante los primeros episodios, aunque después de unos meses fueron evolucionando. 


Los participantes se justificaban en el hecho de ser actores, cantantes, conductores, etc. Aunque hubo quienes sorprendieron con sus técnicas y sazón.


Artistas como Laura Flores, Dalú y Jimena Pérez ‘La choco’ sacaron provecho de lo aprendido y ahora comparten recetas en sus redes sociales, sin embargo, estos son: 

Los 5 peores platillos de MasterChef Celebrity México

1.- Mole con piña

Previo a su expulsión José Joel, el hijo de José José, ya había sido criticado por varios de sus platillos, entre ellos un chorizo, pero el error más grande lo cometió en el tercer episodio, cuando decidió acompañar un mole con trozos de piña.


La combinación lo llevó directo al reto de eliminación y aunque los chefs le criticaron, no fue motivo suficiente para eliminarlo, hecho que dejó consternados a sus compañeros, entre ellos Matilde Obregón quien sí fue eliminada.

Lo que finalmente ameritó la salida del cantante fueron unas carnitas quemadas.

2.- Omelette con fresas

Otra integrante que también proviene de una familia famosa es Stefanie Salas, hija de Silvia Pasquel, quien fue derecho al reto de eliminación cuando su estado de ánimo le jugó en contra.
Fue durante el quinto programa cuando la actriz no pudo realizar un pastel, ya que le faltaba polvo para hornear, entonces intentó un nuevo platillo que la llevó al fracaso: omelette con queso de cabra y fresas.


Ante el error la chef Betty le preguntó por su estado de ánimo y ella contó una tragedia personal.

Falleció un amigo, de Covid-19. Estoy triste y quise encontrar alegría en las fresas… no pude, pero será para otro momento"

Dijo a punto de llorar.

3.- Pozole sin sabor

Los chefs calificaron el pozole del conductor William Valdés como un "Caldo de carne" y es que, aunque el cubano se esforzó por lograr un platillo tradicional mexicano durante la Fiesta Azteca del cuarto programa, no obtuvo un buen resultado

.
"Son cosas nuevas para mí, nunca había hecho un pozole", aclaró Valdés, pero el chef José Ramón le pidió que no se excusara.


El concursante de 27 años consideró que los especialistas no fueron justos al juzgarlo sin considerar su nacionalidad y poca práctica.

4.- Pesadilla del mar

En octubre, para la sexta emisión del proyecto producido por Ángel Aponte invitaron al chef peruano Franco Noriega, considerado uno de los más sexys de la industria, pero esto en lugar de inspirar a los participantes, pareció distraerlos.


Durante un reto en equipo los participantes no sólo pusieron en riesgo el paladar de sus jueces, sino que muy probablemente les dejaron un mal sabor de boca. Según indicó Noriega el reto era buscar la parte sensorial de la comida afrodisíaca y tenían que entregar una fuente de mariscos.


Los que peor desempeño tuvieron al no quitarle las espinas al pescado y dejarle hielo a los ostiones fueron los integrantes del equipo rojo, que se fueron a un reto de eliminación. Entre ellos estaban David Salomón, Dalú, Paco Chacón, Aristeo y Germán Montero.


5.- Tarántulas enteras

Aristeo Cazares nombró a su platillo "Tarántula Salvaje" y no por el mezcal o el chile habanero que contenía, sino porque realmente era salvaje a la vista.


El atleta decidió no picar el animal antes de presentarlo y ese error le valió la crítica de los chefs que finalmente lo eliminó de la competencia, pero además, provocó que el chef José Ramón tuviera una fuerte reacción alérgica.


"Me preocupé cuando le empezó a hacer reacción al chef y es que veníamos de una racha en que todos habían tenido Covid, no sé si fue reacción por los medicamentos, pero gracias a Dios nada fue grave", dijo Aristeo en entrevista.

En esta nota

Comentarios