Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Martha Debayle lanza maquillaje y la critican por sus altos precios: "Más caros que los de Kylie Jenner"

La comunicadora asegura que los productos son hechos por expertos en maquillaje y tecnología

Por Leslie Ortega

La comunicadora asegura que los productos son hechos por expertos en maquillaje y tecnología(Especial)

La comunicadora asegura que los productos son hechos por expertos en maquillaje y tecnología | Especial

MÉXICO.- Martha Debayle acaba de lanzarse como empresaria con su propia marca de maquillaje la cual anunció el pasado 18 de abril. Aunque muchos de sus seguidores esperaban con ansias probar sus productos de belleza, la mayoría se ha mostrado decepcionado por los precios, pues consideran que son excesivos en comparación con otras marcas del mercado. 

Según anuncia la comunicadora, los productos son hechos por expertos en maquillaje y tecnología y se destacan por se libres de crueldad animal y veganos, además de ser hechos a prueba de agua y aceite mineral. 

Sin embargo, usuarios de redes sociales han criticado los costos, los cuales oscilan entre 400 y 900 pesos. Y es que labiales y delineadores de este precio pesos estarían igualando a marcas de lujo como Dior. 

Incluso han señalado que los productos de Martha Debayle Beauty Tech son más costosos que los de la empresaria multimillonaria Kylie Jenner, cuyos labiales y delineadores suelen venderse en alrededor de 380 pesos mexicanos. 

“Lastima que el crayón transfiere terriblemente”, “Están súper bellos, pero tienen precios de alta, alta, gama”, “Algún día podré comprarlos” y “Sus productos de maquillaje se ven de muy buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Otros productos de la marca 

Hasta el momento, Martha no ha hecho declaraciones respecto a estas críticas, pues parece que también hay una gran parte del público que está dispuesta a comprar su maquillaje. En sus redes sociales se pueden leer algunos halagos a su buen gusto y a la calidad de los cosméticos. 

Además de los productos para los labios, se puede encontrar en la página una base de maquillaje de 935 pesos, un lápiz para ceja de 525 y un delineador líquido para ojos de 515. Son muy pocos los productos que lanzó la periodista por lo que se espera que en un futuro su marca se expanda más y quizá tenga una sección que sea más accesible a su público.   

En esta nota

Comentarios