Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Cristiana

Martha Cristiana sale en defensa de Ana Serradilla

La actual esposa de Raúl Martínez Ostos, es defendida por su ex.

Tijuana BC.- Martha Cristiana salió en defensa de Ana Serradilla, actual pareja de su ex Raúl Martínez Ostos, descartando que la actriz tenga algo que ver en la decisión de sus hijos de no querer verla.

A pesar de que una publicación en su cuenta de Twitter desató esta controversia, ahora Martha Cristiana aseguró que Serradilla es la menos culpable de la relación que mantiene con sus hijos.

No, yo no creo que Ana tenga absolutamente nada que ver, creo que en su momento pasaron cosas que afectaron emocionalmente al papá de mis hijos porque es un banquero muy reconocido y es un hombre muy respetado, muy inteligente, que tiene maestrías, etcétera, y yo creo que no le gustó que en su momento yo abriera la conversación hacia algo que era bastante privado y familiar”

Explicó la modelo en entrevista para el programa Hoy.

Fue en julio de 2020 cuando Martha Cristiana denunció a través de las redes sociales que llevaba cinco meses sin poder ver a sus retoños a través de un mensaje que muchos interpretaron como indirecta para Ana.

“Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo. #karmaIsABitch”, escribió la artista en esa ocasión.

En esta nota