Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Desalmada

Marlene Favela dice adiós a "La Desalmada" y Livia Brito así la despide

Hoy le tocó a Marlene Favela decir adiós a la producción, conmoviendo tanto a sus compañeros a cuadro, Livia Brito y José Ron, quienes demostraron su afecto a través de las redes sociales de cada uno. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un éxito más para la carrera de la actriz Marlene Favela se suma tras su participación en la telenovela mexicana "La Desalmada", melodrama en el que dio vida a "Leticia" y que ahora después de varios meses llega a su fin de grabación.

Hoy le tocó decir adiós a la producción, conmoviendo tanto a sus compañeros a cuadro, Livia Brito y José Ron, quienes demostraron su afecto a través de las redes sociales de cada uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram fue que la estrella de televisión compartió una serie de grabaciones en las que mostró cómo se despidió tanto de los protagonistas del melodrama como del equipo técnico y maquillistas.

"Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo! A mis directores gracias por guiarme, a todo el equipo de producción y servicios gracias por su entrega! A la prensa por su apoyo gracias!", Así fue el agradecimiento de Marlene Favela a través de sus redes sociales. Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela)

Livia Brito demuestra su afecto a la actriz

El el primero de los clips se pudo apreciar la gran amistad que desarrollaron Marlene Favela y Livia Brito, quien pidió un aplauso para su compañera ante el equipo de producción.

"Chicos, acaba de terminar Marlene Favela. Gracias, un placer trabajar contigo hermosa... Gracias mami chula", se escuchó decir a la cubana; hecho que Favela agradeció con un fuerte abrazo y afirmó: "Gracias muñequita hermosa, gracias a todos. Tú sigue brillando como siempre nuestra desalmada".

El coprotagonista de "La Desalmada", José Ron, también se despidió la actriz, quien siguió dedicando emotivos mensajes al elenco, al público, a las maquillistas y a la producción entera de José Alberto "El Güero" Castro.

Marlene Favela se viraliza rápidamente

"Gracias los amo. Fui muy feliz aquí. Los extrañaré... Gracias por seguirnos viendo, los amamos, les mandamos besos... Chicos, gracias por todo, fue un placer trabajar con ustedes. Nos veremos en otro proyecto. Los quiero mucho, besos a todos... Ya me despido de este maravilloso equipo de 'La Desalmada'. Gracias a todos, son lo máximo, son espectáculares, los amo. Los quiero mucho chicos", expresó.

Las palabras de Marlene Favela se viralizaron rápidamente tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron el gran trabajo que realizó en la telenovela, lloviéndole toda clase de felicitaciones y piropos.

En esta nota