Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia recuerda a Chespirito con esta fotografía

A través de cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia recordó al icónico Roberto Gómez Bolaños, concido como Chespirito 

MÉXICO.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia recordó al icónico Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito quien falleció en el 2014 dejando tras de sí una carrera que ya forma una parte irreemplazable del entretenimiento mexicano e incluso latinoamericano.

En la fotografía se le ve al lado de Chespirito mientras ella lo abraza. Algo que llamó la atención de los seguidores es que Maribel está vestida con un delantal y tubos para el cabello muy al estilo de Doña Clotilde, el inolvidable personaje de El Chavo del 8, uno de los programas más conocidos del multifacético comediante.

"Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños. En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones", escribió la actriz en la descripción de la fotografía.

Entre los comentarios de sus seguidores no faltaron los halagos que iban a la par dirigidos a Maribel y al querido comediante. "Qué lindos, hermoso recuerdo", "Lo mejor de México", "Tan bellos los dos", son algunos de los comentarios de los fans de la actriz.

No solo entre los famosos, sino también entre quienes fueron los televidentes de los programas y películas del personaje, es usual recordar con nostalgia la carrera del actor. A menudo las redes sociales se llenan con homenajes y mensajes de nostalgia a Bolaños que cumplirá siete años de muerto este 28 de noviembre.

Su programa de sketches se dejó de grabar el 25 de septiembre de 1995 luego de 25 años al aire durante los cuales acumuló 300 millones de espectadores en todo el mundo, según la página oficial del guionista. Y no hay duda de que su legado seguirá siendo recordado entre el público mexicano.

En esta nota