Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia muestra su cinturita con ajustado vestido

La actriz apareció presumiendo su ‘cuerpazo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las figuras del espectáculo más queridas por parte del público, se ha caracterizado por su belleza y carisma frente a las cámaras además su indudable trabajo en la televisión.

La artista es una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir los ‘outfits’ que suele utilizar en su día a día, además de mensajes motivacionales con el objetivo de alentar a sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la expareja de Joan Sebastián publicó una fotografía en la que aparece con un entallado vestido de color amarillo, que permitió ver la mini cintura que mantiene.

A sus 62 años, Maribel ha sido reconocida por la figura que ha logrado mantener gracias a una dieta balanceada y los constantes ejercicios que suele hacer, para poder mantenerse en forma.

Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran y la vida se disfruta” 

La actriz recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “bella”, “te amo Maribel”, “guapísima”, “hermosa”, “como luces”, “eres perfecta”, “estás divina corazón”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Maribel Guardia lanza producto botánico para el cuidado de la piel

Hace unos días la actriz publicó en el video en el que reveló que en repetidas ocasiones ha sido cuestionado sobre el cuidado de su piel o como le hace para mantenerse tan joven, por lo que decidió hacer su “secreto de belleza”.

Maribel Guardia lanzó al mercado su propio producto del cuidado de la piel que consiste en un conjunto de vitaminas, que buscan protegerla de cualquier cosa, es lo que ha utilizado ella durante su vida.

En esta nota