Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores en traje de baño y más sexy que nunca

Maribel Guardia compartió una de las fotos más sensuales que tiene un su repertorio, para celebrar que llegó a los 7 millones de seguidores en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar que llegó a los 7 millones de seguidores, Maribel Guardia compartió con sus fans una de sus fotografías más sensuales, en la que posa en traje de baño y presume su envidiable cuerpo.

Maribel Guardia es una de las artistas más queridas y aclamadas por el público mexicano, ya que se caracteriza por tener un gran carisma, sencillez, belleza y talento para la conducción y la actuación.

Es una celebridad muy completa ya que también canta y baila, por lo que la mayor parte del tiempo la podemos ver en algún programa de televisión, ya sea como invitada o como parte del elenco de algún proyecto.

Hace apenas unas horas, la exesposa de Joan Sebastian posteó una imagen en la que se ve espectacular, usando un traje de baño azul, con estampado de estrellas blancas y un corazón en el lado izquierdo, que lo hace lucir más la hermosa y larga cabellera, color negro azabache que siempre la ha caracterizado.

Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro #bendiciones #fotografia @luisreyes_foto #makeup @mexicanmakeupartist”, escribió Maribel.


Maribel Guardia despierta pasiones en Instagram

Como era de esperarse, la conductora despertó suspiros y dejó boquiabiertos a más de uno, incluyendo a muchos de sus compañeros, quienes le escribieron mensajes elogiando su impresionante figura.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En muchas de sus publicaciones, la mujer, de 62 años de edad, ha demostrado que es asidua al ejercicio y a los alimentos saludables, y posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo.

Incluso, en algunas entrevistas Maribel ha comentado que aún conserva un pantalón de cuando tenía 15 años de edad, antes de ser coronada como “Miss Costa Rica”, su país natal, y que dicha prenda aún le queda.

También te podría interesar: Se cumplen 5 años sin Joan Sebastian.

Explicó que el pantalón se lo prueba cada cierto tiempo para ver si incrementó algunos kilos de más o se conserva “intacta”, y confesó que en ocasiones sí ha subido de peso, pero lo que más se ha permitido incrementar son cinco, los cuales reduce de inmediato con una buena dieta y rutina de ejercicio.

En esta nota