Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Maribel Guardia luce espectacular en traje deportivo y presume sus atributos en redes sociales

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al presumir cuerpazo en su cuenta de Instagram, en la que ya alcanzó los 7 millones de seguidores.

Avatar del

Por Jorge A. López

Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más espectaculares del medio artístico.(Instagram)

Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más espectaculares del medio artístico. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es costumbre, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que presume su espectacular cuerpo usando un traje deportivo que resalta sus atributos.

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas y talentosas del medio artístico, y a sus 62 años de edad, se ha sabido conservar muy bien y su imagen se asemeja como la de cualquier veinteañera.

Aunque su escultural figura es una de las cosas que la caracteriza, Maribel se ha sabido ganar a su público por su gran carisma y dedicación en todo lo que hace, ya que es una artista bastante completa, que no solo actúa sino también canta, baila y conduce.

Es madre de Julián, el hijo que comparte con Joan Sebastian, y abuela de José Julián, de 4 años; le gusta alimentarse saludablemente y hacer mucho ejercicio, y los resultados se pueden ver en las publicaciones que realiza en sus redes sociales.


Maribel Guardia presume abdominales

En la última de ellas, la exreina de belleza posteó una foto en la que posa en el gimnasio de su casa, luciendo un traje deportivo negro, de dos piezas, con el abdomen plano al descubierto y mostrando lo bien trabajado que está.

Alrededor de su cintura lleva una faja que se desabrochó, la cual le vendió su compañera y amiga Livia Brito, y aprovechó para darle promoción.

Con la extraordinaria faja de mi hermosa amiga @liviabritopes Funciona impresionante”, escribió Guardia.

Los piropos para la conductora no se hicieron esperar para la exconductora de “Sabadazo”, quienes la llenaron de elogios y buenos deseos.

En esta nota

Comentarios