Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia enseña pierna con mini vestido

La actriz deleitó a sus fanáticos con su belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se ha posicionado como una de las actrices más populares del espectáculo, gracias a su trayectoria en la televisión donde ha permanecido en el gusto del público.

Desde hace unos años que la artista es una de las más activas en redes sociales, donde diariamente suele compartir los ‘looks’ que utiliza diariamente para que sus seguidores se inspiren.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la expareja de Joan Sebastián compartió una fotografía en la que “presumió” la figura que ha mantenido a sus 63 años, con un hermoso vestido.

En esta ocasión Maribel optó por utilizar un blusón tipo vestido con estampado pero gracias a su ajuste pudo mostrar sus torneadas piernas que la hacen lucir espectacular.

Te envío el primer besito del #mes de #agosto Bendiciones para todos LQM” se puede leer en la publicación.

Además la artista se ha vuelto popular entre sus fanáticos porque suele brindar diariamente mensajes motivacionales a cada uno de ellos, con el objetivo de motivarlos y brindarles lo mejor en sus días.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación, la mayoría reconoció la belleza de la artista: “el nuevo amanecer tiene magia pintada”, “siempre bella”, “muchas bendiciones”, “siempre estás divina mujer” son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia fue reconocida por apoyar comunidad LGBT

Hace unos días que la artista a través de sus redes sociales compartió a todo su público que habría recibido un reconocimiento por ser aliada de la comunidad LGBT.

Maribel Guardia aprovechó para enviar un mensaje en el que comentó sentirse honrada y afortunada por tener dicho reconocimiento que se lo brindó el Senador del Congreso de la Unión de México.

En esta nota