Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Maribel Guardia enciende Instagram con minivestido


La actriz sorprendió con su vestuario “transparente”

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia enciende Instagram con minivestido(Instagram Maribel Guardia)

Maribel Guardia enciende Instagram con minivestido | Instagram Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las figuras artísticas más guapas del espectáculo, gracias a su carrera en la televisión se ha ganado el cariño y apoyo incondicional del público.

Hace unos años que la actriz se ha convertido en una de las más activas en redes sociales, donde diariamente suele publicar los ‘looks’ que utiliza en vida diara y hasta mensajes de motivación para sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la expareja de Joan Sebastián publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que apareció derrochando sensualidad.

En la imágenes Maribel “presumió” su figura a sus 63 años, se le pudo ver utilizando un minivestido totalmente ajustado a su figura, con una tela semitransparente con algunos brillos como detalles en el atuendo.

#viernes La Vida es como la escuela . Con algunos tienes física Con otros química Y con otros historia . #look @ronaldoanzuresmx  LQM” se puede leer en la publicación.

Pero de nueva cuenta la mascota de la actriz robó la atención de los usuarios porque aparecía de fondo en la imagen y con una “carita” de sorprendido escena que conmovió a todos.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “que guapa bizcocho”, “que lindo vestido”, “eres todo una muñeca”, “eres mi idola”, “sencillamente hermosa” son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

¿Maribel Guardia fue tercera en discordia?

Tras la muerte de la actriz Susana Dosamantes, se le cuestionó a Maribel Guardia respecto a la polémica que se desató en los años ochenta, cuando se vio involucrada en un supuesto romance con Carlos Vasallo, quien fue esposo de la madre de Paulina Rubio.

Durante un episodio del programa ‘Muéve’ Maribel Guardia aclaró que Carlos Vasallo estaba casado con Susana Dosamantes, ambos tenían tiempo separados y ella no le habría quitado el novio a nadie.

En esta nota

Comentarios