Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Maribel Guardia compartió canción de su hijo dedicada a Joan Sebastián


Julián Figueroa apareció cantando tema que le escribió al fallecido artista

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo(Instagram)

Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las artistas más guapas y famosas del espectáculo, gracias a su trabajo en la televisión ha podido tener millones de seguidores en sus redes sociales.

La también conductora es considerada una de las más guapas del medio artístico, a sus 63 años ha logrado tener una de las figuras más envidiadas, gracias a su hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio rigurosa.

Hay que recordar que Maribel mantuvo una relación de 4 años con el fallecido cantante Joan Sebastián, fruto de su amor nació José Julian, quien aparentemente habría heredado el talento artístico.

Hace unas horas la actriz publicó por medio de su cuenta de Instagram un video donde su hijo aparece cantando un tema que escribió especialmente para “El Rey del Jaripeo” que habría fallecido en 2015.

Me robé esta canción que le hizo @julian_f.f a su adorado padre @joansebastian la cual publicó en honor a los 7 años de su dolorosa partida” se puede leer en la publicación.

Maribel recordó el séptimo aniversario de muerte de Joan Sebastián con esta grabación donde José Julian aparece expresando todo el amor y admiración que en su momento sintió hacía su padre.

Por supuesto sus fanáticos y algunos usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo al joven: “que bella canción”, “me hiciste llorar”, “que emotivo momento”, “Juliancito que bella canción”, son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia celebró su cumpleaños en grande

Hace un par de meses que Maribel compartió en redes sociales el lujoso festejo que tuvo en casa acompañada de sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y brindarle un día inolvidable.

La conductora en esta ocasión utilizó un ajustado vestido en color rosa, además de utilizar su cabellera totalmente lacia y un maquillaje que le hizo resaltar su belleza.

En esta nota

Comentarios