Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia encendió las redes sociales con su disfraz y enseñó casi "todo"

La conductora apareció con poca ropa y luciendo ‘cuerpazo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas del espectáculo, no cabe duda que su figura ha robado la atención de sus fanáticos y es que a sus 62 años ha sabido mantenerse impecable.

En pasados días algunos famosos celebraron las fechas de ‘Halloween’ en el que aprovecharon para disfrazarse de distintos personajes de televisión,de películas y en su mayoría hicieron explotar su creatividad.

Por su parte la actriz como siempre sorprendió con su sensualidad al parecer con tan poca ropa por lo que en poco tiempo “encendió” las redes sociales y la grabación se llegó a compartir por distintos medios de comunicación.

Maribel publicó un video en el que dio a conocer su disfraz que consistía en un mini bikini que permitió poder presumir su figura, y el marcado abdomen que ha sabdio mantener a través de los años.

Terrorifica noche de brujas” escribió la artista.

Sin duda al parecer la también conductora optó por utilizar un filtro de la aplicación que le permitió caracterizarse de un “mounstro” y llegar asustar a sus fanáticos que quedaron boquiabiertos con su belleza.

Los seguidores de Maribel hicieron llegar cientos de halagos y piropos en la publicación del video: “tú con esas curvas y yo sin frenos”, “si está buena mi tía”, “mamacita”, “todo una princesa”, “que hermosa”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Maribel lanza su propio producto de belleza

Desde hace unas semanas la conductora dio a conocer que lanzaría su propio producto de belleza llamado Bio7, como constantemente le preguntaban cual era el “secreto” de su belleza decidió responde y ayudar a todos sus fanáticos.

Fue por medio de un video que Maribel reveló que su producto estaba hecho de manera natural acompañado de distintas vitaminas, aceites y extractos que utilizaba por separado, y por eso decidió reunirlos todos para hacer una sola crema para que estuviera al alcance de todos sus seguidores.

En esta nota