Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Maribel Guardia defiende a Lyn May: "Muchas de 20 quisieran su cuerpo", dijo la actriz

La actriz Maribel Guardia señaló que muchas mujeres de 20 años quisieran tener el cuerpo de Lyn May, a pesar de su edad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz Maribel Guardia señaló que muchas mujeres de 20 años quisieran tener el cuerpo de Lyn May, a pesar de su edad. 

La actriz Maribel Guardia señaló que muchas mujeres de 20 años quisieran tener el cuerpo de Lyn May, a pesar de su edad. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia salió en defensa de Lyn May después de que la vedette fuera criticada por Niurka por recurrir a las cirugías plásticas y haberle recomendado a sus seguidores usar bótox para "verse bonitas".

hace días Niurka Marcos se lanzó contra Lyn May por su decisión de someterse a cirugías estéticas, palabras a las que la famosa bailarina respondió asegurando que no conocía a la cubana y por esta razón no le daba importancia a sus comentarios. 

Maribel Guardia ha empatizado con Lyn May ante las críticas contra la polémica vedette de 68 años. En el programa vespertino "De Primera Mano" reprobó que la bailarina, quien había presumido que estaba embarazada, se conviertiera en blanco de burlas por su recurrencia al bisturí para lucir mejor. 

Marible Guardia defiende a Lyn May

En sus declaraciones, la ex de Joan Sebastian defendió a May asegurando que es aun mujer que admira. 

"No me parece justo, por ejemplo yo a Lyn May, la veo y es una señora que admiro mucho. Es increíble el cuerpo que tiene, la verdad que ya quisieran muchas de 20 (años) tener el cuerpo de Lyn, el talle largo, marcado", expresó Maribel.

Además de lo antes dicho, Maribel Guardia reconoció que Lyn May cuenta con una condición física excelente, mucho mejor que muchas mujeres de mediana edad.

“La elasticidad que tiene, ve la edad que tiene, esa señora se levanta, se abre de piernas. Yo hago eso y me mato, a mí me llevan directo a la cirugía”, afirmó. 

La experiencia de May con el bisturí

En cuanto a las experiencias que la vedette de origen oriental ha tenido con las cirugías estéticas, Guardia comentó que su caso debe ser tomado en cuenta por las personas interesadas en prácticas similares. 

"Mis respetos para la señora y lo que a ella le pasó fue un accidente. Lo que sí es muy importante es cuando alguien decida hacerse algo en la cara hay que ir con un profesional. Lo que le pasó a Lyn, le ha pasado a muchas, como a la esposa de Elvis Presley que le inyectaron aceite de coche en la cara, una mujer tan rica y millonaria y fue a parar en manos de un charlatán".

La cantante añadió que es importante asistir con un médico certificado cuando exista la inquietud de realizarse una cirugía plástica y destacó una vez más las cualidades de May.

“La admiro mucho, siempre voy a hablar cosas muy lindas de ella como ser humano, que es una mujer muy buena, que ayuda mucho a la gente. En aquella época me dijeron que había adoptado unos niños, o sea, es una mujer de gran corazón y es muy divertida". 

En esta nota

Comentarios