Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Maribel Guardia muestra sus encantos en pijamas


La actriz apareció con poca ropa

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia luce 'cuerpazo' en pijamas(Instagram)

Maribel Guardia luce 'cuerpazo' en pijamas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  En los últimos años Maribel Guardia ha logrado mantener popularidad en redes sociales y es que gracias a su belleza y carisma frente a las cámaras se ha vuelto muy querida por parte del público.

Actualmente la actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiadas del espectáculo y es que a sus 62 años tiene una de las “cinturitas” más pequeñas además de un marcado abdomen que lo ha logrado tener gracias a una dieta balanceada y sus constantes ejercicios.

Hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, Maribel publicó una fotografía en la que aparece en pijamas en el que dejó ver su ‘cuerpazo’ porque hasta para irse a dormir mantiene su ‘look’ ‘fashion’.

En la imagen se puede ver a la también conductora con un mini-shorts que dejó ver sus piernas marcadas y una tirahueso, mientras que su cabello solamente optó por dejarlo suelto y lacio.

#buenasnoches que sueñen con angelitos panzones  mañana a #guadalajara” escribió la actriz en su publicación

En la publicación Maribel Guardia recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “que hermosa”, “te miro como tu cachorrito te mira atrás tuyo”, “Dios te sigue bendiciendo”, “mejor sueño no he tenido”, “muy guapa Maribel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Maribel se ha convertido en una inspiración para muchos y es que a su edad, sigue haciendo increíbles proyectos profesionales y se muestra activa constantemente por lo que muchos de sus seguidores eso le admiran.

Maribel Guardia nuevo “bebé”

La actriz dio a concoer que constantemente ha sido cuestionada sobre su aspecto físico, como cuida su piel, que la ha sabido conservar, por lo que optó crear un producto de belleza para el cuidado de la piel.

Maribel Guardia hace unos días publicó un video en el que dio a conocer que lanzó su propio producto botánico lleno de vitaminas que ayuda a fortalecer y rejuvenecer la piel.

En esta nota

Comentarios