Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Maribel Guardia: Así luce su espectacular árbol de Navidad este 2021

Maribel Guardia compartió con sus seguidores el árbol de Navidad que mandó decorar exclusivamente para su nieto consentido, José Julián, de 4 años de edad.

Avatar del

Por Jorge A. López

Como cada año, Maribel Guardia contrató a una decoradora para que le arreglara su árbol de Navidad con la temática favorita de su nieto José Julián.(Instagram)

Como cada año, Maribel Guardia contrató a una decoradora para que le arreglara su árbol de Navidad con la temática favorita de su nieto José Julián. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó diciembre y con el mes de festividades, la Navidad llegó a la casa de Maribel Guardia muy al estilo del consentido de la casa: Su nieto José Julián, a quien toma en cuenta para seleccionar el personaje que resaltará en la decoración.

Como cada año, la presentadora de televisión contrata a una especialista en decoración de árboles navideños, a quien sólo le dice cuál es el personaje favorito de su nieto y ponen en práctica sus conocimientos para dejar una decoración espectacular.

También puede interesarte: Maribel Guardia: Así es su hermosa mansión de la Ciudad de México.

Este año, Maribel seguramente eligió que la decoración tratara de “Batman”, uno de los superhéroes favoritos del “rey de la casa” y quiso compartirlo con sus fans.


Maribel Guardia luce “outfit” para la ocasión

Maribel Guardia luce feliz, usando una pijama de cuadros rojos y negros, abrazada de su nieto, de 4 años de edad, quien porta una pijama estilo duende de santa, y juntos posan frente al árbol que mide más de 2 metros.

Entre los adornos que se pueden observar en el árbol, además de las luces, están los osos gigantes de lentejuela rojo con plata, caramelos, listones, el logo de “Batman” con luz neón, simulando la “Batiseñal” y un gran letrero que dice “Merry Christmas” en la parte superior.

También puede interesarte: Maribel Guardia se encuentra de luto.
 

La temporada anterior, la exesposa de Joan Sebastian, eligió para su nieto la temática de Mickey Mouse, donde la actriz y cantante también posó junto a su nieto frente al árbol, con un atuendo casi idéntico que el de este año.

En esta nota

Comentarios