Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia: Así es su hermosa mansión de la Ciudad de México

Maribel Guardia ha compartido parte de la intimidad de su hogar con sus seguidores a través de las redes sociales, quien se han enamorado de la residencia de la artista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos internautas han quedado sorprendidos con la mansión de Maribel Guardia, quien sin querer directamente, ha compartido con sus seguidores algunos de sus rincones favoritos y que la hacen sentir plena.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, de 62 años de edad, ha mostrado la hermosa residencia en la que vive, ubicada en la colonia Lomas del Pedregal, según algunas publicaciones de los medios, muy cerca de Televisa San Ángel.

Según lo que hemos podido apreciar en sus imágenes, la exesposa de Joan Sebastian, cuenta con un enorme jardín en el que tiene un hermoso árbol que es originario de su país natal, Costa Rica, en cual está protegido con una jardinera y flores alrededor.

El jardín, es uno de los lugares preferidos para la artista para tomarse fotografías, donde luce su gran cantidad de atuendos y accesorios, ya sean formales, de noche, tipo coctel o deportivos.

La casa es de dos plantas y las escaleras es otra de las secciones que hemos podido apreciar de la casa de Maribel, con diseño moderno y barandales de cristal, que hacen juego con el piso de madera que tiene en la mayoría de la casa.


Maribel tiene su propio gimnasio

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas y talentosas del medio del espectáculo, y se caracteriza por su escultural figura, misma que trabaja diariamente en su propio gimnasio que está en un área específica de su casa.

Además del equipo para ejercitarse, el gimnasio está decorado con algunos cuadros de la también bailarina, en las que aparece posando en traje de baño y ropa deportiva, además de algunas portadas de revistas que ha encabezado.

Sin duda alguna, una de las cosas más “envidiables” de la actriz sería su enorme guardarropas, que en varias ocasiones lo ha mostrado y se toma fotografías en él, y que ha sido muy halagado, especialmente, por las mujeres que la siguen en sus redes.

Maribel siempre se ha mostrado creyente de la religión católica y las imágenes religiosas no podían faltar en el hogar que comparte con su hijo, su nuera y su nieto José Julián, además de sus perritos, que sale en muchas de las fotos de la actriz.

En esta nota