Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Mariana Ochoa reveló que extraña los escenarios

La cantante hecha de menos cnatar frente a su público

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Ochoa es una cantante que se ha destacado en le medio artístico gracias a su participación en Onda Vaselina que años después se convirtiría en la famosa agrupación OV7, en la que tuvo la oportunidad de hacer giras por todo el país.

A pesar de que el grupo decidió separarse hace unos años decidieron hacer un reencuentro y dar algunos conciertos para que sus fanáticos tuvieran la oportunidad de volver a cantar sus éxitos.

Sin embargo debido a la pandemia por Covid-19, todos esos eventos tuvieron que parar, para evitar más contagios, algo que a la artista le ha afectado emocionalmente.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece con algunos de sus compañeros, Erika Zaba, Lidia Ávila, Ari Boroboy en la que dedicó un mensaje conmovedor.

Ya casi cumplimos un año de que esta pandemia comenzó y nos sorprendió a todos... No imaginan cuando extraño estar arriba del escenario cantando para ustedes, pero pronto esto volverá a la normalidad y volveremos a abrazarnos y cantar juntos" escribió Mariana.

Las buenas noticias es que próximamente OV7 realizará su propia serie, donde se relate la historia y vida de cada uno de sus integrantes que formaron la agrupación.

En esta nota