Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Mariah Carey prepara "Fall in Love At Christmas" junto a Khalid

La cantante estadounidense compartió un fragmento de su nuevo tema navideño en la que colaborará junto a Khalid y Kirk Franklin.

ESTADOS UNIDOS.- Como es costumbre para la época navideña, la cantante Mariah Carey volvió a 'salir a la luz' para recibir su temporada favorita, ya que la famosa consiguió la fama y el éxito gracias a sus temas sobre Navidad, posicionándola como la reina de esta época.

Y para anunciar su llegada, la intérprete de "All I want for Christmas Is You", compartió un divertido video en el que aparecía con un deslumbrante vestido rojo de lentejuelas y aplastando una calabaza para indicar que, ahora que Halloween terminaba, era su momento para volver a brillar y destacar entre todos los artistas que han lanzado alguna canción navideña.

Lo que nadie esperaba era que Mariah Carey preparara nuevos temas para esta época del año, pues la artista subió en sus redes sosciales un pequeño adelanto de lo que será su próximo éxito musical "Fall in Love At Christmas", en colaboración con Khalid y Kirk Franklin.

Fue hace dos días que la intérprete estadounidense reveló que estaría trabajando al lado de estos dos famosos artistas, y compartió un pequeño video donde aparecía el título del nuevo tema y unas fotografías de cada cantante cuando eran pequeños.

Además de informarle a sus seguidores que "Fall in Love At Christmas" se lanzará oficialmente el próximo viernes 5 de noviembre, aunque ya hizo algunos adelantos para calmar la paciencia de sus millones de fans.

El Imparcial: imagen de artículo

Para contener las ansías de sus seguidores, Carey volvió a usar sus redes sociales para mostrar cómo sonarán las voces de los tres artistas en esta próxima balada navidaña que invitará a sus escuchas a enamorarse en una de las más románticas y sentimentales épocas del año.

En el video, Mariah aparece grabando el tema junto a Khalid y Kirk Franklin, además de las mujeres que interpretaron el coro de la canción. A 10 horas de su publicación, el contenido cuenta con más de 840 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaron entre fans, celebridades y conocidos de los artistas que expresaron sus ganas por escuchar este nuevo tema que promete mucho para los tres artistas, por lo que muchos esperan que supere sus expectativas.

En esta nota