Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

El show y los mejores memes de Selena Gómez, Khalid y Marshmello en la final de la UEFA Champions League

Selena Gómez, Khalid y Marshmello fueron los encargados de abrir la final de la UEFA Champions League con un “increíble” espectáculo que causó sensación entre los internautas.

PORTUGAL. – Selena Gómez, Khalid y Marshmello fueron los encargados de animar la tan esperada final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea, la cual tuvo lugar en el estadio Do Dragao en Portugal.


El espectáculo de seis minutos de duración contó con algunos temas clásicos de los cantantes al lado del DJ estadounidense, misma función que contó con “deslumbrantes” efectos especiales y cambios de cámara.

Este ha sido un año como ningún otro. Estoy deseando ofrecer a mis fans del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca han visto. Y eso es exactamente lo que voy a traer al mundo: una actuación que todo el mundo pueda disfrutar”, aseguró Marshmello.

La final de la UEFA Champions League


Después de que abrieran la final con el himno de la Champions League, llegó el turno de los artistas de realizar su presentación.


Uno de los momentos más memorables, según los espectadores, fue la aparición de Selena Gómez en el escenario para interpretar su éxito “Wolves” al lado del DJ estadounidense.

También, Khalid se presentó sobre una pequeña barca cantando “Silence” en colaboración con Marshmello, al tiempo que se proyectaban los escudos de los equipos contendientes.


Para cerrar el show, se realizó una exhibición de fuegos artificiales sobre el cielo de la ciudad, dando paso a la final de la liga.


Memes de la final de la UEFA Champions League

En esta nota