No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se unen en concierto pro vacunación

Personalidades como J Balvin, JLo, Selena Gómez, Benn Affleck y Sean Peen participarán en el evento que será transmitido vía YouTube

Avatar del

Por Andrea García

Se unen en concierto pro vacunación

Se unen en concierto pro vacunación

“Vax Live: El concierto para reunir al mundo” reunió a grandes personalidades como J Balvin, JLo, Selena Gómez, Benn Affleck y Sean Peen junto a la conducción del Príncipe Harry, el cual se transmitirá el próximo 8 de mayo por YouTube.

Esta gala tiene como objetivo promover una vacunación rápida y justa para el mundo, se grabó el pasado domingo en Los Ángeles, California.

“Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora", se escucha decir a  Harry en uno de los muchos videos que circulan en redes del evento.

Las personalidades ya han compartido imágenes de su participación, así como algunos de los asistentes, quienes tuvieron que demostrar estar vacunados o bien una prueba negativa a Covid 19.

El concierto fue organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, evento al que también Megan Markle, esposa del príncipe la acompañó.

La red social de esta organización también compartió algunos extractos del evento donde se escucha al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden con un mensaje.

"trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción", puntualizó el mandatario.

 

El espectáculo, centrará no sólo momentos llenos de música y color, sino también de mucha esperanza. 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios