Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Playa Limbo

María León rompe el silencio y habla de su separación con Playa Limbo

La cantante reveló que dejó ir oportunidades por estar en la agrupación

CIUDADE DE MÉXICO.- María León alcanzó la fama luego de formar parte de Playa Limbo con quien realizó éxitos como “El tiempo de ti”, “El eco de tu voz” entre otros, sin embargo al final la cantante decidió seguir con su carrera de manera individual.

Como cada domingo Yordi Rosado suele entrevistar a artistas y hablar un poco más de su historia el pasado 3 de septiembre, le tocó a la cantante, quien abrió su corazón y habló un poco más de su trayectoria artística.

La artista reveló que en un inicio cuando comenzaba Playa Limbo reconoció que hizo mucha conexión con cada uno de los integrantes que decidió unirse al proyecto cuando apenastenía 17 años, y empezaron a tocar en distintos antros.

María Leon reconoció que en Guadalajara asistieron a distintas bodas, debido a que un wedding planner se encargaba de recomendarlo a las parejas que estaban por unir sus vidas, entonces poco a poco la gente los empezó a reconocer.

Tiempo después la agrupación sacó su primero disco, y fue el sencillo de “El eco de tu voz” que comenzó a ser reconocido, que uno de los productores de Sony los invitaron a que se trasladaran a la Ciudad de México.

La también actriz confesó que en su primera firma de autógrafos no fue absolutamente nadie, fue entonces que decidieron entrar a la tienda para ellos miso empezar a ofrecer su disco y vendérselo a las personas que pasaban, incluso hubo alguien que le comentó “que se veía mal” vendiendo su propio material discográfico.

Son las primeras cosas que entiendes es volver a empezar, a partir de ahí empezamos a ir a todos los festivales, y nadie se sabía nada, me acuerdo que la primera vez que la gente que cantó “El eco de tu voz” fue en un concierto en Tampico” comentó la artista.

María reveló que la agrupación llegó a tener muchos va y vienes, y aclaró que solían ser muy unidos, mantenían una muy buena comunicación, pero en aquel entonces ella comenzó por tener otras curiosidades, por el teatro, que en un principio lo realizó a la par.

Sin embargo la cantante reveló que rechazó muchas oportunidades por formar parte de la banda, como una película, “El Rey León”, rent, entre otras cosas y cuando dejó pasarlos siempre sentía un cierto arrepentimiento.

Entonces viene una oportunidad de hacer una serie que se llamó Guerra de ídolos, donde aparte podía actuar, podría escribir para la serie, era un personaje super padre, un poco se lo dejé al destino, si pasa que bueno o si bueno también” reveló la artista.

Cuando ya quedó seleccionada María León se acercó con sus compañeros y les comentó que ya no les pediría permiso para formar parte del proyecto que le estaban ofreciendo por lo que les dijo que ellos tomarán una decisión incluso les recomendó que la esperaran porque sólo eran 9 meses.

La cantante dejó en claro que la apoyaron totalmente en sus decisiones, pero al final todos optaron por elegir a otra solista para poder seguir dando conciertos en donde se les fuera ofreciendo.


En esta nota