Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís rinde homenaje a Diego Verdager

El cantante conocido como El Buki recordó los buenos momentos que vivió junto al fallecido artista y dio gracias a la vida por haber coincidido con un amigo tan fiel como lo fue Verdaguer.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 27 de enero una triste noticia inundió al mundo de la farándula luego de confirmar la muerte de Diego Verdaguer, quien perdió la vida debido a complicaciones que presentó en su contagio por Covid-19.

Ante esta terrible pérdida, varios famosos se pronunciaron al respecto y expresaron el dolor que sentían, además de compartir algunos momentos que compartieron junto al cantante argentino para también escribir lo que significó en su vida. Tal fue el caso de Omar Chaparro o Amanda Miguel, quien fue el amor de vida del intérprete.

El Imparcial: imagen de artículo

Y ahora, fue el turno de Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, quien aprovechó el mes del amor y la amistad para hacer un conmovedor homenaje a su amigo. Fue a través de su cuenta de Instagram donde subió una imagen en la que aparecen las hijas de El Buki, Marla y Alison Solís, así como Diego junto a Solís.

Como parte de la descripción, el intérprete de "Tu cárcel" dejó en claro que se sentía muy agradecido por tener la dicha de compartir buenos momentos y de haber tenido la oportunidad de coincidir con el argentino, pues vivieron buenos momentos que jamás olvidará.

Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeados de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida", se lee en la descripción.

Esta representación de cariño logró conmover a los usuarios y a aquellas personas que también establecieron un vínculo amistoso con Diego Verdaguer, por lo que los comentarios no se hicieron esperar y al publicación de Marco Antonio Solís obtuvo cientos de expresiones por parte de los usuarios que también redactaron su dolor ante el fallecimientos del cantante.

Una de las expresiones que más llamó la atención de los seguidores de El Buki fue el de la esposa del fallecido artista, Amanda Miguel, quien mencionó que su pareja siempre se sintió bastante orgulloso del éxito de su buen amigo.

"Diego amábamos verte y se enorgullecía del éxito de los demás. En este caso del tuyo, se divetía mucho contigo porque tenían muchas vivencias del pasado juntos que les unía... estoy segura que ese amor perdurará por siempre. Cariños a tu hermosa familia", redactó la también cantante.

Para terminar con su emotivo mensaje, el intérprete de "Si no te hubieras ido" redactó lo que esta imagen representó en su amistad y cómo es que ahora la recuerda con tanto cariño y nostalgia: "Compartiendo risas, charlas, anécdotas, como quí en este momento tan mágico plasmado en una iamgen que por siempre recordaré!", concluyó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota