Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Solís

“El Buki” compara al amor con la Covid-19 y Martha Cristiana explota contra el cantante

Marco Antonio Solís comparó el Covid-19 con el amor, por lo que algunos usuarios de la red expresaron su descontento.

Ciudad de México.- El músico Marco Antonio Solís conocido como “El Buki” se posicionó en polémica en las redes sociales después de tomar con humor el rebrote de la cuarta ola por covid-19 que se vive en México.

El buki utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una frase poética comparando la enfermedad con el amor, pues ya que para la gran parte de la gente no tienen nada en común.

El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron...”

Escribió el cantautor mexicano.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque la mayoría de los usuarios tomaron a broma el tweet del cantante, otros no se resistieron y externaron su descontento hacia él, entre ellos, la actriz Martha Cristiana, quien sin tapujos expresó su molestia con la publicación del Buki.

La respuesta de Martha Cristiana

Continuamente, la actriz mencionó: “Quien v***gas le lleva la cuenta a @MarcoASolis que últimamente nomás le pone copy paste a frases chaquetas de superación personal. Fak.”.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque algunas personas apoyaron el mensaje de Martha Cristiana, otros le hicieron ver que debe tomar como un juego o diversión las frases que “El Buki” comparte con sus seguidores.

En esta nota