Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marco Antonio Solís 'El Buki' lanza sencillo 'Se veía venir'

Con este tema, el compositor michoacano regresa a los sones del mariachi que se deja sentir a través de un video lleno de delicadeza a través de una atmósfera en blanco y negro.

Avatar del

Por Andrea García

Marco Antonio Solís “El Buki” celebra 45 años de trayectoria con nuevo tema.

Marco Antonio Solís “El Buki” celebra 45 años de trayectoria con nuevo tema.

Tijuana, BC.- En la antesala de su show virtual “Bohemia en pandemia” y sus 45 años de trayectoria, Marco Antonio Solís “El Buki” lanza el tema “Se veía venir”, un sencillo que se espera sea considerado una de las obras más importantes en su carrera.

“Se veía venir es un poema para aquellos que en algún momento han vivido una situación donde cierta realidad, dolorosa o cruda, ha sido tan perceptible que el desenlace era previsible”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram.

La letra tiene versos como: “Era tu actitud, vaga e indiferente” o “Desde hoy mi amor, cada quien su vida”, frases que son llegadoras y que para aquellos dolidos del corazón les vendrá bien.

Con este tema, el compositor michoacano regresa a los sones del mariachi que se deja sentir a través de un video lleno de  delicadeza a través de una atmósfera en blanco y negro.

 

El video se grabó en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal.

En esta nota

Comentarios