Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

Mamá de Maluma podría haber delatado a posible novia y no es Donatella Versace

El cantante colombiano estaría estrenando romance y aunque suele ser muy discreto, todo apunta a que su mamá dio a conocer la identidad de su nueva novia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana el cantante colombiano Maluma se volvió tendencia tras su sorpresiva aparición en la alfombra de los MET Gala 2021, pero además del atuendo que lució en la noche más importante de la moda en Nueva York, lo que llamó la atención de propios y extraños fue su acompañante, la diseñadora Donatella Versace.

Y como es de esperarse en redes sociales, tras al aparecer juntos y publicar unas imágenes en las que se les puede ver abrazados, los rumores sobre una posible relación entre ambas celebridades no se hicieron esperar.

Y la controversía se da no solo porque ambos son líderes dentro de su rubro, sino porque de confirmarse serían la pareja con mayor diferencia de edad, considerando que ella tiene 66 y el colombiano 27.

Maluma es salvado por su madre

Sin embargo, no fue necesario que ni Donatella, ni Maluma, desmintieran la información que de manera rápida se corrió entre los principales portales de información a nivel internacional, esto gracias a que la mamá del cantante de género urbano comentió una pequeña "indiscreción" al compartir una imagen con el rostro de la verdadera dueña del corazón del intérprete de "Hawaii".

Se trata de Susana Gómez, quiene es arquitecta y de quien se sabe es amiga de hace mucho tiempo de Maluma.

En las imágenes se puede ver a Susana agarrando cariñosamente la mano de Maluma en un paseo por helicóptero en el que además estuvieron invitadas la mamá y la hermana del intérprete de “sobrio”, con lo que deja claro que su relación va muy en serio.

Esta no es la primera vez que ambos se dejan ver juntos, por lo que todo apunta a que efectivamente existe algo más que una linda amistad entre ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota