Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Majo Aguilar lanza su nuevo sencillo 'Me vale'

Major Aguilar muestra que nació para brillar en este género y no sólo con su indiscutible talento vocal heredado de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sino también cuenta con el don de escribir y crear sus propias historias musicales.

Avatar del

Por Andrea García

Majo Aguilar brilla en la música ranchera.(Cortesía)

Majo Aguilar brilla en la música ranchera. | Cortesía

Tijuana, BC.- A semanas de su debut en el género ranchero, la respuesta a la música de Majo Aguilar está llegando al gusto de los oyentes, y hoy avanza un escalón más con el lanzamiento de  “No voy a llorar” de su disco “Me vale”.

Este tema inédito tiene un significado muy especial para la joven cantante, ya que además de ponerle su gran voz a esta pieza musical, también aporta su talento como compositora junto a los autores mexicanos Bruno Danzza y Adrián Navarro.

Junto al mariachi la historia de la canción hace referencia a dejar atrás una relación, a través de una frase que utilizan los jóvenes comúnmente para expresar que algo ya no les importa: “Me vale”.

La nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre muestra que nació para brillar en este género y no sólo con su indiscutible talento vocal heredado de sus abuelos, sino también cuenta con el don de escribir y crear sus propias historias musicales.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios