Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ella es Susana Aguilar, la hermosa prima de Ángela Aguilar

Susana es hija de Antonio “Tono” Aguilar, el hijo mayor de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Avatar del

Por El Imparcial

Susana habría querido dedicarse a la música, pero su padre no lo habría permitido y decidió que estudiara una carrera universitaria.(Instagram)

Susana habría querido dedicarse a la música, pero su padre no lo habría permitido y decidió que estudiara una carrera universitaria. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En el último año, la dinastía Aguilar ha ido cobrando más fama, tras la revelación del enorme talento que tiene Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y que se ha sabido ganar a su público.

La base de la familia está compuesta por los grandes actores y cantantes de música vernácula Antonio Aguilar y Guillermina Jiménez “Flor Silvestre”; ésta última habría fallecido el mes pasado, mientras que don Antonio murió en 2007.

Siendo el segundo matrimonio de Antonio Aguilar, procrearon dos hijos: Antonio Jr., padre de Majo y Susana; y Pepe, padre de Ángela, Leonardo y Aneliz.

Como es bien sabido, Ángela y Leonardo son famosos por haber heredado el talento artístico de sus abuelos, mientras que Aneliz se destaca por el gusto de la moda en redes sociales.

Antonio “Toño” Aguilar Jr. es padre de Majo, quien al igual que sus primos se dedica a la música, y Susana, que a pesar de no tener la fama que tiene su hermana y sus familiares, en su cuenta de Instagram tiene más de 24 mil seguidores.

La belleza y el carisma que irradia Susana en sus fotografías, es lo que llama más la atención de sus fans, quienes le escriben comentarios halagadores y referentes a ello.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, Susana quería dedicarse a la música, ya que también habría heredado el talento de su familia, pero su padre quiso que primero estudiara una carrera universitaria y posteriormente decidiera si todavía quería seguir cantando.

Se dijo que Susana decidió seguir el consejo de su padre, a pesar de que su abuela Flor Silvestre le hubiera gustado ver a sus nietos triunfar en el escenario, por lo que ahora sólo apoya a su hermana y sus primos, quienes están subiendo “como al espumita” y probando “las mieles del éxito”.

En esta nota

Comentarios